Quienes Somos

logo-ctrip

En 1997 Igor Viloria, quien contaba con una dilatada experiencia en el mundo del turismo, se propuso crear una empresa 100% Internet.

La decisión de seleccionar a la isla de Margarita como sede de la empresa estuvo influenciada por el estilo de vida, la seguridad, infraestructura y la excepción del Impuesto al Valor Agregado (IVA). No es un canal de distribución más de una agencia de viaje.

Es la médula espinal del negocio. Nació así, por y para Internet. Se trata de Caribbean Trip Internacional C.A., posee cuatro sitios en la red bien definidos en Internet: el primero de todos caribbean-trip.com website especializado en la venta de servicios turísticos en 16 destinos del Caribe, trip-margarita.com especializada en la Isla de Margarita y Los Roques; margaritatravel.com exclusivamente para las Agencias de Viajes y actualmente vende la Isla de Margarita, tripven.com el cual es un sitio especializado en la venta de paquetes turísticos, excursiones en Venezuela y diseñado para los venezolanos.

La plantilla directiva de esta empresa posee más de 30 años de experiencia en el área del turismo, y quienes conscientes de que este negocio es el rubro de mayor crecimiento dentro del área tecnológica y específicamente dentro de la autopista de la información, decidieron introducir en el mercado del caribe los adelantos tecnológicos que la globalización impone. Caribbean Trip Internacional C.A. ha sido diseñado para romper con el problema más agudo que afecta a todos los profesionales del medio, los costos de comunicación. Los sistemas empleados por nosotros logran que todo trámite de reservación y hasta la confirmación y emisión de Vouchers sea con un costo comunicacional mínimo, dadas las características que la tecnología nos brinda.

[raw]

[col type=”1_2″ class=”” rem=”false”]

Caribbean Trip International Inc.
2500 NW 79TH AVE Suite 228, Doral, Florida
Phone: 786-360.3692
Fax: 786-360.3692

Llamanos:
Skype
Síguenos:
Twitter
Búscanos:
Facebook

[/col]


View Larger Map

[/raw]